Torres del Paine Cruises mermership
Nuestra empresa > Sobre nosotros
 
Nuestro equipo
Certificaciones
Newsletter
 

 

 

Somos una empresa de helicópteros ambulancia con más de 1.000 evacuaciones aeromédicas realizadas en todo el país con cero accidentes en toda nuestra historia.

Como parte del Grupo DAP, contamos con el respaldo de DAP Helicópteros, el operador costa afuera con más horas de vuelo en el Cono Sur, superando actualmente las 100.000 horas de vuelo, y un historial de cero accidentes en más de 25 años.

Hoy, AeroRescate opera desde cuatro bases distribuidas en el territorio nacional, cubriendo gran parte del país, y entregando servicios a las empresas de todos los sectores y tamaños, preocupadas por contar con los mejores recursos para proteger la vida de sus colaboradores.

Ofrecemos un servicio que hasta ahora sólo era un privilegio en los países desarrollados: En cada base, hay un equipo completo en stand-by listo para el despegue cuando se produce una emergencia.

Grupo DAP actúa con conciencia en relación a la preservación del medio ambiente. Todas las actividades de las empresas del grupo se ven mitigadas mediante la conservación de 38.000 hectáreas de bosque nativo ubicado en la Región de Magallanes, lo que ratifica el compromiso de nuestras empresas con el crecimiento sustentable.